LA REGLA 2 MINUTO DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

La Regla 2 Minuto de oraciones a la virgen del carmen

La Regla 2 Minuto de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Estructura de las Oraciones a la Virgen del Carmen Normalmente, las oraciones a la Virgen del Carmen se comienzan invocando su nombre y recordando su bondad y misericordia. Luego, se procede a presentar nuestras peticiones, que pueden variar dependiendo de las circunstancias personales, desde la solicitud de protección hasta la solicitud de seso y guía.

Estas son solo algunas de las oraciones populares en honor a la Virgen del Carmen. Es importante memorar que cada país o región puede tener sus propias oraciones tradicionales dedicadas a esta advocación mariana.

Nunca te canses de pedirle su amparo y confía en que ella siempre te cuidará y protegerá como una madre amorosa.

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy especial: aguantar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

Debate elecciones Cataluña en La Sexta: horario y dónde ver en directo en televisión y online ahora

Para los devotos, esta promesa es interpretada como una señal de salvación para aquellos que mueran llevando consigo el Escapulario.

Son constantes los tropiezos a nuestra Certeza y los contrastes y contradicciones de nuestra vida cristiana.

Las Oraciones a la Virgen del Carmen han tocado y mejorado muchas vidas. Los testimonios de todos aquellos que han recurrido a estas oraciones en situaciones difíciles son la prueba más clara de su poder y su comodidad.

En este contexto encaja la iniciativa "Mayo con María", promovida por los Museos Vaticanos todos los miércoles y sábados, que ofrece a los visitantes la posibilidad de sumergirse en la belleza de los Jardines Vaticanos recorriendo las diversas imágenes marianas que se encuentran en ellos.

Virgen del Carmen, aún te ruego por la paz en el mundo, especialmente en aquellos lugares donde la violencia y la injusticia parecen no tener fin. Ilumina a quienes tienen poder para tomar decisiones y concédeles prudencia para apañarse el acertadamente común.

Recuerda que lo más importante al rezar a la Virgen del Carmen es hacerlo con fe y confianza en su apego y protección. Ella siempre está dispuesta a escuchar nuestras peticiones y a interceder por nosotros ante Dios.

Oh Santa María, Origen de Dios, Reina del Cielo y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta pobreza; no hay nadie que pueda resistir tu poder.

ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu particular protección en la hora de la muerte para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en Chispa de Dios y librarse de las penas del infierno. Te ruego, SeñYa, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi homicidio, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido inclinación de Altísimo y vehemente deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la bonanza eterna de la salvación.

En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, oraciones a la virgen del carmen en la horas difíciles consuelo y que su simpatía y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda frente a Jehová y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles:

Report this page